miércoles, 19 de febrero de 2014

Nonabox enero 2014

Como os dije ayer hoy os voy a enseñar la cajita Nonabox de enero, pero antes de nada deciros que por San Valentín podéis acceder a una cajita especial personalizada con hasta 5 productos molones que ya han incluido en otras Nonabox, es una opción muy interesante para que la cajita sea a capricho.



La cajita que nos llegó en enero tiene mucha cosmética:
Crema antiestrías Bepanthol: Esta crema ha ido directamente al cajón en el que guardo las cositas para un futuro embarazo. En el embarazo de Emma no me han salido apenas estrías, excepto una pequeña en la zona donde tenía el piercing del ombligo. Procuré hidratarme bien la piel para evitarlas, aunque se de algunas mamás que ni por esas se libran de ellas. Bepanthol propone un producto para evitar la aparición de las estrías basado en extracto de Centella asiática, componente que estimula la producción de colágeno de la piel. Ya os contaré qué tal va la crema en un futuro. De bepanthol sí hemos probado la crema protectora para el culete y me gusta mucho.

Champú beginning: Ya os presenté ayer la nueva línea cosmética que ha sacado Maclaren. En esta Nonabox se incluye el champú suavizante de la misma línea. Con aceite esencial de mandarina, sin parabenos.


Aceite de baño y ducha al aceite de oliva Biocare: Ya hemos probado en anteriores Nonabox el gel y la crema hidratante de esta marca, os recuerdo que es una marca española especializada en productos relacionados con la higiene infantil. Ahora  ha tocado probar un producto que creo que es el que más me ha gustado de todos hasta el momento. Es un sustituto del gel que respeta e hidrata la piel de la peque. De nuevo se trata de un producto sin parabenos ni phenoxiethanol. Yo le echo un chorrito en la bañera y así evito utilizar jabones que son más agresivos. Tiene un olor muy suave. Es especialmente recomendado para pieles atópicas.


Toallitas Moltex premium: Repetimos con la marca Moltex, si el mes pasado pudimos probar sus pañales, este mes toca toallitas. Un paquete pequeño con 24 unidades ideal para utilizar fuera de casa. Tienen aloe vera, son gorditas y resistentes, el olor no está mal, y eso que yo soy un poco especial con el tema de los olores.. Aunque nosotros ahora utilizamos toallitas de tela no viene mal tener al mano un paquete de las deshechables para algunos momentos concretos.




Kellogg`s All Bran Crujientes: Con este producto no me ha quedado otra que buscar una imagen en internet, porque duraron un suspiro, entre Emma y yo nos los zampamos, ¡buenísimos! Suelo tomar cereales con fibra, estos están muy ricos, ya probamos la versión chocolate ahora ha tocado la de vainilla ñam


 Leche hidratante felices sueños Denenes: De la misma gama que la colonia que os enseñé ayer,  se trata de una crema hidratante con camomila y lavanda para darles un masajito relajante antes de dormir. Aún no la he empezado porque de momento utilizamos el aceite de Alqvimia, pero tiene buena pinta, me la he echado yo en la mano y no parece una crema pringosa para nada,es muy suave. El tamaño ideal para llevarla fuera de casa.


Chupete dental Suavinex: Se trata de un chupete creado en colaboración con la Sociedad Española de Odontopediatría. Me ha llamado la atención que lleva unas "alas" a los laterales de la tetina para evitar la mala oclusión, es muy finito de forma que la mandíbula puede permanecer totalmente cerrada. Esta hecho de silicona médica y es libre de Bisphenol. Ahora que estamos con el destete nocturno se ha convertido en un aliado para Emma. Hasta ahora nunca había utilizado chupete, pero en este momento le sirve como consuelo en algunos momentos de la noche. Así que si respeta la fisionomía dental de la niña  infinitamente mejor, siempre he tenido reparos en utilizar chupete por este motivo.

Bolsa de Tela Nonabox: Este mes Nonabox nos regala una bolsa de tela con su logo. Muy práctica y amplia, no pesa nada y está hecha 100 % de materiales reciclados. Una de las mayores aficciones de Emma es guardar (cualquier cosa, incluidas llaves, teléfonos, lo que pille...) en bolsas, así que está encantada con la nueva adquisición. 


Si queréis saber más sobre Nonabox consultar su web www.nonabox.es y por cierto, tienen un blog donde suelen escribir artículos sobre la maternidad y los niños muy interesantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario