lunes, 17 de febrero de 2014

Nonabox diciembre

Terminamos el año con una Nonabox muy chula y sabrosona:

Mini DeMaria: Esto fue lo primero que desapareció de la Nonabox, un jamón de guijuelo con un sabor muy especial, entre dulzón y picante, que te deja en el paladar esa sensación que sólo deja un ibérico. Salivo al recordarlo jajaja. Esta empresa nos presenta al jamón como un artículo para regalar. Lo prepara, lo envasa con ese objetivo, un regalo groumet que todo el mundo sabrá apreciar al probarlo.
Con el tema de la toxoplasmosis, hay muchas madres que no comen jamón durante el embarazo (aunque el proceso de curación se carga al toxoplasma aquí tenéis algunos datos). El jamón entonces, se convierte en un estupendo regalo de nacimiento del bebé. Se te pasa por la cabeza un: "a mi que no me traigan flores que me traigan jamón". DeMaría ha preparado unos packs de nacimiento que incluyen, además del jamón por supuesto, un peluche, un body, aceites para el niño... En su Web podéis echarles un ojo. Es un regalo muy original y rico rico.

Peluche Cloud B, ya conocíamos esta marca por la ovejita que contenía la nonabox de julio. Buba que así es como la llamó Emma, nos encantó. Ahora repetimos con otro tipo de peluche, una mariquita que dentro tiene dos bolsas de gel que se pueden enfriar o calentar. Precisamente hace unos días hablaba con unas madres de que sus peques al echarles en la cuna se despertaban y que era porque las sábanas estaban un poco frías. Utilizaban para calentar la cuna una bolsa de agua caliente. Este peluche es una alternativa a esto. Calientas las bolsas en el microondas y se meten dentro del peluche, sin riesgo alguno de que se queme el niño. Nosotros además hemos metido de momento una de las bolsitas en el congelador porque vienen estupendamente también para aplicar frío si se da algún golpe. Esta marca tiene una gran calidad, unos tejidos muy agradables al tacto y un diseño cuidado. 




Aceite y gel Alqvimia, me hizo mucha ilusión ver productos de esta marca en la Nonabox. Utilizo acites de Alqvimia desde hace años (reductores, hidratantes...). Durante el embarazo usé el antiestrías y el de rosa mosqueta, en mi casa no falta el aceite de almendra dulce, lo utilizamos los tres como hidratante y me ha venido genial para suavizar la costra láctea de Emma (sin cepillar ni nada, que creo que es mejor no tocar, sólo el aceite de vez en cuando). Como tenía aceite de almendras no había probado aún la línea infantil. Me ha parecido estupenda, un aroma suave, y que sea  100% ingredientes naturales me da mucha confianza. Echar un ojo a su web, tienen una línea femenina muy interesante.



Colonia Denenes: En un tamaño muy práctico para llevar fuera de casa, con un olor agradable a flor de naranjo. Tiene pH neutro que respeta la piel del bebé. Podéis echar un ojo a su web para ver otros productos: leche hidratante, gel, champú, además tienen gama solar y una gama de parafarmacia para pieles atópicas, sensibles o para la piel del recién nacido. 



Pañales Moltex Biobaby: Son pañales biodegradables, no dañan tanto el ambiente como los pañales deshechables convencionales. Moltex tiene una línea completa bio que incluye también toallitas. Me parece una propuesta muy interesante. Para el siguiente me plantearé combinar los pañales de tela con estos deshechables (para algún viaje, diarreas, acumulación de lavadoras, ya sabéis ;) ). Espero que el resto de marcas de pañales empiecen a tener en cuenta que los pañales deshechables suponen una cantidad de residuos brutal. 


Calcetines Cóndor: Esta es una marca de las de toda la vida. Son los leotardos que de verdad no se llenan de bolitas ni se deforman. Procuro cogerle a Emma leotardos de esa marca, así que me ha gustado ver un producto suyo en la Nonabox. Son unos calcetinitos para recién nacido. Ais qué pequeños al lado de los que ya utilizamos, me da morriña y todo. Lo que sí echo en falta en esta marca son leotardos con algún diseño modernito, algún dibujo chulo... En su web tenéis tienda online y no sólo de calcetines y leotardos, también hay ropa.

Crema Beggining Maclaren. Todos conocemos Maclaren por las sillitas de paseo, pero ahora se ha lanzado al mundo de la cosmética para toda la familia con la línea Beggining. Nonabox nos presenta uno de los productos de esta firma, la crema regeneradora. Utiliza ingredientes naturales, sin parabenos, aromatizada con aceites esenciales, en este caso de lavanda. Parece un producto interesante. No es nada grasa y la presentación es muy cuidada.



Espero que os haya gustado esta Nonabox y siento el super retraso con el que llega esta entrada. Mañana os enseño la cajita de Enero que ha llegado también con cosillas muy interesantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario