martes, 24 de septiembre de 2013

Nonabox de agosto 2013

Este me voy con retraso con la entrada de la nonabox, entre las vacaciones, el inicio de la guardería de Emma (de esto os tengo que contar en cuanto saque un huequito!), trabajo a tope... Pero bueno, ya están aquí las cositas que he recibido en mi Nonabox:

¡Gusanitos! No hay mucho que explicar, son los gusanitos de toda la vida creo que todos los conocemos ¡ñam! He de confesar que me los he zampado yo en vez de Emma jajaja



Babero de la marca Cocholate, es un baberito de algodón muy suave, es muy finito así que genial para utilizar en verano, con el calor los baberos con plástico son una tortura. Puedes personalizarlo con el nombre de tu peque, con el dibujo de un animal... En su web podéis ver los distintos diseños y otros productos como cuadros personalizados, pulseras, canastillas...



Sonajero de Pasito a Pasito, está hecho de madera natural, de diseño clásico. El tamaño y el peso está bien para el bebé, y no hay problema en que se lo meta en la boca porque es muy suave. Me gustan más los juguetes que tienen contrastes de color pero bueno, es otro estilo.


Toallitas moltex, son unas toallitas higienizantes de manos, en un tamaño pequeño para llevar en el bolso. Tienen un olor suave y una textura agradable.La única pega es que tienen entre sus ingredientes Phenoxiethanol del que ya os hablé en esta entrada.



Pañuelo de lactancia de ¿Quien te lo dijo?. Con este producto he tenido muchas dudas. Recibí la caja poco tiempo después de que hiciéramos una protesta en Primark porque echaron a una mamá por dar pecho. Opino que una madre debe tener la posibilidad de dar pecho a su hijo sin ocultarse, ni en una sala de lactancia ni tras un pañuelo. Pero al salir de mi punto de referencia me he dado cuenta de que hay madres que no se sienten cómodas dando el pecho en público, y si productos como este le facilitan la lactancia pues estupendo.

Anuario de la revista Guía del Niño, con muchísimos artículos sobre el embarazo, el parto, alimentación del bebé, crianza. Me ha gustado mucho ver un portabebés en la portada de la revista. No se ven tan fácilmente en revistas comerciales, así que genial, aunque cuando he leído el artículo sobre porteo he visto que aunque el texto está bastante bien lo acompañan de algunos portabebés no ergonómicos. Pero bueno, es un avance.

Mi primera taza de Tiger. Es una taza antigoteo, muy práctica para ofrecerle agua en la cama, en la silla del coche... Fue curioso cuando se la di a Emma, no había bebido nunca de algo parecido e intentó beber con los mismos movimientos que hace para mamar, ni gota le salía a la pobre, pero rápidamente le pilló el truco. 

Espero que os haya gustado la caja de este mes y si queréis más información sobre la nonabox echad un ojo a su web ww.nonabox.es

3 comentarios:

  1. Muy buena reseña, gracias Silvia! Que ganas de comer gusanitos me han entrado! jejeje. No conocia algunas de las otras marcas, el babero y la taza me han gustado especialmente. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He visto esta nanabox en mucho mamás bloggeras y que ganas me dan de tenerlas!
    Pero no vivo en España =/

    ResponderEliminar
  3. Normalmente me gustan las nonabox que enseñais, pero esta la veo muy flojita. Lo mejor quizá la taza, pero por edad no me pega que en la misma caja vaya el sonajero de bebé y la taza, que es como de más mayor. Y los gusanitos creo que sobran (aunque me los comería también yo, jajaja).

    ResponderEliminar