jueves, 14 de febrero de 2013

Te quiero revoltosa

Quiero que seas revoltosa hija, que luches, que no te rindas. Que cuándo realmente creas que tienes razón seas capaz de defenderla, y no tengas problemas en decir que estabas equivocada cuando te demuestren que era así. Quiero que no permanezcas ajena a las injusticias que lamentablemente vayas a vivir, que si no puedes hacer nada al menos te conmuevan o te enfaden. Quiero que seas una mujer luchadora, que cuándo tengas una meta en la cabeza luches con uñas y dientes por conseguirla, avanzando día a dia hacia ella, y sintiéndote feliz y satisfecha por los logros conseguidos. Quiero que sepas pedir ayuda cuándo la necesites, que a veces es difícil hija, pero no es malo. Pedir ayuda para crecer, observar a la gente que tienes a tu alrededor para evolucionar, para tener una visión más amplia del mundo que te rodea es importante. Quiero que seas revoltosa, rebelde, que no te conformes con lo que la vida te imponga si no es realmente lo que quieres. Pero aucérdate de disfrutar al 100% de las pequeñas cosas, de un abrazo, de una sonrisa, de un caricia, un juego, una canción, un olor... a veces las cosas importantes no son las más complejas y grandes y las solemos tener en la punta de los dedos.
 Y se que para que estos deseos se cumplan tu padre y yo tenemos un arduo camino para ayudarte, y los "porque yo lo digo" no van a conseguir que seas mi niña revoltosa, buscaremos la manera. Prometido.

REVOLTOSA

Revoltosa, la vida nunca es de color de rosa
Que si no te revuelves no habrá nadie que te regale tus libertades
Revoltosa, la vida nunca es de color de rosa
Que si no te revuelves no habrá nadie que te regale tus libertades

Te quiero revoltosa, te quiero revoltosa, te quiero revoltosa, te quiero revoltosa...!

Revoltosa, llegaste como una mariposa buscando libertad entre otras cosas. Te diste cuenta de que hay que luchar.
Con tu sonrisa hermosa, no tengas miedo, nunca estarás sola,
somos muchos los que estamos a la sombra esperando tu señal.

Te quiero revoltosa, te quiero revoltosa, te quiero revoltosa, te quiero revoltosa...!

Te quiero, te busco, te adoro, me gustas, te sueño, te encuentro, te espero, me muero...
Bongo Botrako

14 comentarios:

  1. Precioso. Que el mundo se llene de niños y niñas revoltosos.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Este mundo necesita a niños y adultos revoltosos para avanzar, estoy convencida. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la canción. Precioso texto y preciosos deseos para Emma. Yo también pienso muchas veces sobre cómo espero ser capaz de inculcar a la peque el espíritu de lucha y de pelear por lo que quiera, y por lo que es justo, y por ayudar y ser ayudada... Ojalá crezcan con ese espíritu. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las canciones preferidas de la enana, nos ha salido un poco punky como ves :p Y sí, quiero educarla en esos valores tan tremendamente necesarios en la sociedad que le tocará construir, porque les dejamos las cosas complicadas, y me temo que ellos serán los que lo puedan arreglar y mejorar.

      Eliminar
  4. Viva la independencia de nuestros pequeños! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso, sobre todo porque sí, es bien difícil deslastrarse de lo que uno conoce para ofrecer a nuestros peques algo nuevo y mejor!
    Felicidades!
    y te dejé premio!
    http://www.mamiandbaby.net/2013/02/mas-premios-hermosos-jejeje-que-siga.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que cambiar nuestra forma de pensar porque nuestra educación en algunos casos ha sido bastante distinta, eso es cierto, pero lo lograremos! :D

      Eliminar
  6. Precioso! y sabes q? en cuántas cosas coincidimos! tantas veces he pensado q quiero q mi hija sea así, tal cual lo has descrito, quizás pq yo tb soy un poco así! Q luche, q no sea inconformista y q sepa defender sus ideas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenoi cuándo encuentras gente con la que te unen cosas :D Lucharemos por que sean unas revoltosas, ellas se merecen comerse el mundo!

      Eliminar
  7. :) Me ha encantado, yo albergo también todos esos deseos. Y, sobre todo, que sepa ser feliz.

    He caído por aquí por casualidad, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te quedes por mi rinconcito, espero que lo disfrutes ;)

      Eliminar
  8. Me ha encantado esta entrada tuya y sobre todo me ha encantado ese final sobre la dificil y ardua tarea que os espera como padres y sobre como un porque yo lo digo no formará parte de vuestra forma de educación. Pienso lo mismo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es más complicado criar con respeto que con "porquenós" pero me parece que es un esfuerzo importante y necesario, así que vamos a ello! Un abrazo!

      Eliminar