miércoles, 6 de febrero de 2013

Miércoles Mudo 6 de febrero de 2013

Mi artista preferida

24 comentarios:

  1. Si es que además tiene la pose de artista!. Preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhh qué artista!!!!!!!!! feliz dia

    ResponderEliminar
  3. ¡Una artista genial! Yo tendría miedo de que pintara las paredes, jejeje

    Feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea me acabas de dar para dentro de unos meses que mi Inquilina guste por las pinturas y demás :)

    besos

    Feliz día

    ResponderEliminar
  5. Como disfruta pintando, y que graciosa con su babero. Feliz día y a seguir disfrutando de esos cuadros.

    ResponderEliminar
  6. Y qué buena artista es, ¿no? apunta maneras.
    Besotes y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  7. Qué artista!! ¿no peligra la pared?

    ResponderEliminar
  8. Que artistaza... creo que le va faltando papel eh??? jijiji Luego esas pinturas enmarcadas quedan muy bien para decorar la habitación. Yo tengo unas cuantas ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué artistaza!! Y no se sale del papel? A ver si mi gordito aprende de la tuya ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que es una artista!! Yo creo que va por muy buen camino!!!

    Un abrazo grande y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  11. jejeje que preciosura y pues me imagino que cuando no hay papel el desastre debe ser enorme jejeje
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  12. Como ha crecido jeje realmente bonita.

    ResponderEliminar
  13. Una buena artista... espero que no se despiste y se salga del papel y siga por todas las paredes!!!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas por pasaros por nuestro Miércoles Mudo :D No temáis, Emma siempre que pinta lo hace aún acompañada. Pero si entiende perfectamente que es dentro y fuera del papel. En un momento que sí se salió, le dije que ahí no se podía pintar, y le di una toallita para que lo limpiara, ella comprendió y de momento no hemos tenido más accidentes :D De todos modos es pintura de dedos para bebés, se limpia genial. Y bueno... cuándo pintamos la casa lo hicimos con pintura lavable, para poder arriesgarnos con las dotes artísticas de la peque jajaja Creo que es importante dejarles ese espacio de creación-guarreo, ella lo disfruta un montón, y está super contenta de ver sus "obras" colgadas por la casa. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Que mona la niña!! Y que bien que entienda lo de dentro y fuera!! jeje Yo a mi peque le pongo la pizarra que es más limpio porque ella cuando pinta lo pinta TODO. Tengo un MM de otra semana muy parecido, pero con una pizarra muy chuli que le regalaron. Pero me encanta la idea del espacio creación-guarreo, habrá que ponerlo en práctica. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE momento lo entiende, otro tema es que cualquier día le de por experimentar y la líe jajaja de todos modos, como digo estamos pendientes. Lo del guarreo es importante, por ejemplo, poner papel continuo en el suelo y pintar con los pies, o en el cuerpo si es verano o si es invierno opnernos ropa vieja y pintarnos mutuamente, me gustan mucho ese tipo de actividades y a ella también jaja

      Eliminar
  16. pero qué mayor está. Y que guay que le dejéis pintar, aún con el riesgo de que os haga un grafiti. pero con esos dibujos, quizás era de plantearse dejarla que pinte las paredes, menuda artista. un beso

    ResponderEliminar
  17. Que mona, hasta postura de pintora tiene. Que suerte tiene Emma de tener unos padres tan geniales, que la dejan expresarse tan libremente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Enhorabuena!!. Vaya pedazo de artista. Feliz MM

    ResponderEliminar
  19. Vaya artista!!! Y lo que más me sorprende es que se limite al papel, el mío ya habría pintado toda la pared jajaja. Un saludo,
    María "Mamá y las Redes Sociales"

    ResponderEliminar
  20. Gran artista!!! ¿No se salió del papel?
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  21. Siento no haber podido pasar antes por tu miércoles mudo pero estaba liada preparando el primer aniversario de www.lascamisetasdemami.com (http://bit.ly/YVmhRt). No me extraña que Emma esté tan entretenida, es que pintar con pintura de dedos es lo mejor. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  22. : ) ¡La mejor artista! A la mía también le encanta, nos ponemos las 2 manos a la obra en su mesita.
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar