martes, 5 de junio de 2012

Las primas bolleras

Hoy quiero presentaros con mucho cariño a las primas bolleras, Alba y Emma son dos chicas que están empezando un proyecto que os encantará porque es muy muy dulce...


Si os queréis poner las pilas como trendy mothers (aquí instrucciones generales de "Mi gremlin no me come" para lograr un resultado óptimo) lo primero que debéis hacer es seguir el blog de nuestras dos bolleras para hacer en un momento un bizcocho express de chocolate, que entre tú y yo, si tenéis un pequeñajo o más de uno, eso de que puedas preparar un postre buenísimo en 5 minutos convence ¿verdad? O si queréis, podéis probar el tiramisú de la muerte ellas os lo enseñan paso a paso, sin lugar a errores ¡os lo aseguro!

Si queréis ir aún más allá y poneros en manos de este par de reposteras para aprender a manejaros en el mundo de los cupcakes, no os podéis perder sus cursos y talleres. Dejaréis a todos boquiabiertos con vuestras creaciones (si sois capaces de resistir la tentación y no os los coméis de camino a casa porque están mmmmmmmm) ¡mirad, mirad!







Y no solo podéis ir vosotros, dejaros mimar y llevar a vuestros peques a sus talleres infantiles para que pasen un rato super chulo y de vez en cuando podáis usar vuestras ¿malas? artes de persuasión y os preparen una dulce merienda con sus manitas.


Si no os apetece meteros en la cocina, dejarlo en sus manos. Podéis hacer encargos de cupcakes, galletas, tartas, whoopies, cake pops o repostería tradicional. Directa de su cocina a tu mesa, ya tienes solucionado el cumple del peque o si tenéis un evento (inauguración de un negocio, jubilación, boda, bautizo, baby shower...) atreveros a innovar con un candy bar como éste, los invitados de la boda seguro que estaban encantados con tantas cosas ricas.

Cuándo les hable a las primas bolleras del 15J les encantó la idea y en seguida se ofrecieron a patrocinar el evento, así que para ello surgió una nueva faceta de videobloguera de mi gremlin no me come y se puso manos a la obra para preparar un antisorteo muy maleni como diría ella, así que si queréis haceros con:
- Una caja de cupcakes
- Una caja de galletas
- Uno de los dos cursos que sorteamos.

¡Corred para el blog del gremlin que allí tenéis las bases para conseguirlo! Esperamos ansiosas vuestras creaciones, que serán valoradas por nuestras primas bolleras, y daos prisa que sólo tenéis hasta mañana 6 de junio a las 24:00.

¡Hasta pronto bollitos, como dirían ellas!

8 comentarios:

  1. si lo valora una profesional, no creo que pueda hacer nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, no tienen por qué valorar una tarta perfecta, el trabajo cuenta o la originalidad o incluso si noete ha salido del todo bien sea el motivo por el que decidan darte el curso jeje iTú participa! Un besazo!

      Eliminar
  2. Dios, qué pinta tiene cada cosa!!! Qué hambre a estas horas!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me hago seguidora del blog de ellas, yo en ese sorteo ni me acerco soy mega manta en postres a ver si las primas bolleras me enseñan algo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las recetas que van colgando son super fáciles, así que a por ello cocinillas!

      Eliminar
  4. Qué hambre!! Gracias por echarnos una mano y traernos cosas tan ricas al #15J. Eres un primor, que pena que no vengas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me apetecía mucho conoceros jo, pero bueno, a veces las cosas salen de una forma diferente, segur, virtualizada aunque con el firme propósito de ir desvirtualizandoos poco a poco, auque sean en quedadas más discretas de tortitas cualquier tarde que surja :) y el año que viene hay que repetir 15J eh! Disfrutad de la cena, las sorpresas y los dulces :p

      Eliminar